WildAid Donates Five Satellite Monitoring Devices to Galápagos National Park

🔴UPDATE: FISHING FLEET🔴

New Equipment for Maritime Safety

@parquegalapagos received the donation from @WildAid of 5 satellite monitoring devices, known as beacon. . .in order to strengthen the patrol actions carried out in the Galapagos Marine Reserve.

Nuevos equipos para seguridad marítima

La Dirección del Parque Nacional Galápagos recibió la donación por parte WildAid, de cinco dispositivos de monitoreo satelital, conocido como baliza, que serán implementadas en las embarcación rápidas de la DPNG, a fin de fortalecer las acciones de patrullaje que se ejecutan en la Reserva Marina de Galápagos.

Este tipo de baliza ha sido diseñada específicamente para embarcaciones tipo pesqueras artesanales menores de 20 TRB.; es autónoma, no depende de la batería de la embarcación, sino que puede recargarse con energía solar; es fácil de usar; más económica; presta mayor confiabilidad en los datos que transmite y cuenta con un dispositivo antirrobo. Con estas primeras cinco balizas se probará la eficiencia de estos dispositivos en la dinámica de Galápagos.

Estas balizas Nemo es un nuevo modelo creado por la empresa francesa Collecte Localisation Satellites- CLS, que trabajan con WildAid, Infopront y la DPNG desde la implementación del sistema de monitoreo satelital de embarcaciones.

🛑#SosGalapagos🛑

Informing and sharing news on marine life, flora, fauna and conservation in the Galápagos Islands since 2017
© SOS Galápagos, 2020

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s